Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Y, si lo deseas, suscríbete para obtener mayor información escribiendo a: proyectodescritora@yahoo.es

Reto literario: Poektober (Inktober de poesía)


Ya os comenté que, en octubre, hacen la iniciativa creativa del Inktober. Otros años, he intentado seguirla haciendo un dibujo al día, ni siquiera seguía las temáticas sugeridas porque me parecía super complicado. Para alguien como yo, poco acostumbrada a dibujar, pues bastante que hacía algunos…

El caso es que me encantan estas ideas pero como no estoy hecha para ser ilustradora (hace mis dibujillos graciosos y poco más) pues, este año, le di una vuelta y pensé hacer mi propio inktober pero de poesía. Algo así como Poektober… el caso es que, he ido publicando una fotografía en Instagram por cada día de octubre, con una mini poesía o texto poético, que incluyese la palabra sugerida en la tabla del Inktober real para dibujar. 
 
Debo decir, que con mayor o menor acierto, he completado los 31 días y ¡no ha sido nada fácil!, pero me ha parecido un reto muy chulo y una manera de mantener la mente despierta y de que surjan ideas para escribir otras poesías mejores. 

Seguramente, no os habéis enterado de esta iniciativa, pero os invito a que la hagáis en otro mes, da igual como lo llaméis, al fin y al cabo, de lo que se trata es de inspirarnos y seguir escribiendo. 

Os dejo por aquí algunos ejemplos, de los que más han gustado, que he escrito en este Poektober 2018. ¡Quizás os inspiren!


Publicar un comentario