Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy, a continuación, pueden serte útiles.

Talleres de escritura y tutorías personalizadas

Talleres de escritura y tutorías personalizadas
Infórmate de horarios y tarifas escribiendo a: proyectodescritora@yahoo.es o en estos enlaces:

Balance de "Hostia un libro"


El pasado sábado se realizó el HUL “Hostia un libro” una feria de libros independientes en el que tuve el placer de participar, un año más. La experiencia, en general, volvió a ser muy positiva, diferente al año pasado, eso sí, por las temperaturas más suaves. 



El evento tuvo un montón de visitas y mi pequeño stand también. Algunas me hicieron mucha ilusión porque se materializa el apoyo que algunas personas vuelcan sobre mí y es algo importante para motivarte. Te sientes muy bien cuando, alguien a quien aprecias, valora tu trabajo y tu esfuerzo. Desde aquí, agradezco a todos aquellos (familiares, amigos, alumnitos...) que se acercaron o hicieron la intención de hacerlo (aunque finalmente no pudieran), son gestos muy bonitos.

También me parece precioso que, alguien que no te conozca de nada, vaya a la feria, se tome su tiempo para ver tus obras y, de entre todo lo que hay a su disposición, se enamore de uno de tus libritos. Julieth, las libélulas y mis palabras están a buen recaudo, lo sé. Y espero que, aquellos que se llevaron sus ejemplares a casa, los disfruten.

Por último, le doy las gracias a los organizados del festival, que sean tan atentos y tan majos y hayan estado pendientes para que todos estuviésemos a gusto y saliera todo bien. Es bastante curro, además, y que den, así,  visibilidad a los pequeños editores y creativos, que no tienen tantos recursos para hacerse publicidad y hacer llegar su material al público. 


Muchas gracias a todos, estoy muy agradecida. 

¡Larga vida al HUL!













Por si te lo perdiste:
 
Publicar un comentario