Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Escritura más creativa: talleres de escritura e información para escritores



¿Cómo estáis proyectitos?
Os traigo esta entrada para contaros novedades. A partir de ahora, contamos con página web, ésta se llama Escritura más creativa. (Os dejo el enlace, para que podáis echarle un vistazo):
 


¿Qué podéis encontrar en ella?

Mucha más información para escritores noveles, en entradas semanales con artículos sobre libros, escritura, creatividad y consejos prácticos para escritores principiantes.

Además, están a vuestra disposición estos servicios:

Información sobre talleres de escritura creativa:


Divertidas dinámicas en grupo, donde aprender, compartir y sacar todo vuestro potencial como escritores.


Con prácticas semanales y correcciones para ir mejorando nuestra manera de redactar así como desarrollar todo lo posible nuestra imaginación y poder plasmarla en el papel.



Si lo que preferís son tutorías para poder guiaros en el proceso creativo de vuestro proyecto (ya sea novela o recopilatorio de relatos), está a vuestra disposición tutorías presenciales y también telefónicas. Con correcciones ortotipográficas, de estilo y tramaticales.




Podéis enviar vuestro manuscrito y se os devolverá corregido en todo lo que preciseis, tanto de manera ortotipográfico, como de estilo y estructurales. Con una valoración global y comentarios para mejorarlo todo lo posible.




Si necesitais más información podéis contactar en:

info@escrituramascreativa.com
 



Publicar un comentario