Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Exposición Alphonse Mucha en Madrid

El otro día estuve en la exposición de Alphonse Mucha, en el Palacio de Gaviria, en Madrid. La exposición está hasta el 25 de Febrero, así que aún tenéis tres meses para ir a verla.



Me pareció un poco cara la entrada, aunque la visita al Palacio ya merece la pena, pero la exposición, aunque me gustó, me dejó un poco fría.

A mí, este artista, me gusta sobre todo por su cartelería y por el estilo art nouveau que le caracteriza, esta parte se me hizo un poco excasa, aunque creo que tampoco faltaban demasiadas piezas.

Los cuadros o dibujos que tiene de otro estilo no me agradaron demasiado, se parecían a muchos otros de otros artistas, así que en mí opinión pierde bastante la originalidad y personalidad que imprime en los primeros. Es una pena que no se hubiese dedicado a crear más obras de este estilo, la verdad.

Quizás, si hubiese sido una exposición gratuita o más barata no hubiese sido tan crítica con ella, pero me parece que 12 euros es demsiado para una exposición que puedes ver en una hora. Eso sí, diré a su favor que nos daban audioguías, que es algo que incrementa el valor de las exposiciones porque siempre está bien escuchar las explicaciones, aunque yo nunca me quedo con los datos sino que recuerdo las anécdotas, mi memoria, que es muy selectiva.

De todos modos, adoro algunas de sus piezas (estuviesen en la galería o no), y os muestro un poco su trabajo, por si hay alguien que no conoce a este artista checo.








Quizás te interese:

Mariposas

Una mañana en el Museo Thyssen

Touluse Lautrec

Publicar un comentario