Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Madrid gráfica: La ciudad ligera. Exposición en el Centro Cultural del Matadero

 La otra tarde me encontré con esta exposición en el Matadero de Madrid. (Ya sabéis que adoro este lugar). Me encanta además el diseño de carteles y aquí había una amplia selección de ellos, realizados desde todas las partes del Mundo, con una temática que también me gustaba: Mi ciudad, Madrid.

Entré espectante y sin pensarlo de antemano, fui haciéndole una foto a los carteles que más me llamaron la atención (aunque seguramente alguno se me pasaría). Revisando las fotos, me he dado cuenta que elegí 10 y me ha hecho gracia que, en vez de mostrároslos sin más, hacer un ranking ahora y ordenarlos para así elegir el que más me gustó de todos.



Os dejo por aquí el enlace, antes de poneros mi listado, de todos los datos de la exposición, por si os queréis acercar a verla, merece la pena, sales de allí queriendo diseñar cosas, o al menos es algo que a mí siempre me ocurre.



Y si pasáis por allí, os recomiendo que entréis a la exposición de al lado. Esa sala tiene algo especial y no os dejará indiferentes ninguna vez de las que entréis.



Os dejo pues, mi ranking de carteles:
(El 1 es el que más me gustó y así sucesivamente).

 

 LA CIUDAD LIGERA




 














Publicar un comentario