Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Cómo publicar un libro

¡Hola proyectitos!

Hoy os presento mi séptima publicación y tercera guía de escritura, que después de muchas peticiones, os he preparado ya que sé que hay muchas dudas con respecto a las vías que podéis tomar cuando tenéis un libro terminado.

A esta guía la he titulado: CÓMO PUBLICAR UN LIBRO, guía  para principiantes. Y en ella cuento todas las posibilidades y caminos que podemos tomar para mostrar nuestro trabajo. Qué requisitos necesitamos para cada uno de ellos y cuáles serán más recomendables según nuestras necesidades y circunstancias.

Se trata de sacarle el máximo rendimiento a nuestro trabajo y a tanto esfuerzo convertido en libro, y en este recopilatorio, os cuento muchos consejos que a mí me han servido a la hora de darme a conocer a mis lectores y llegar a que me lean en muchos lugares del mundo.

En el blog, también iré hablando de algunas cuestiones que aparecen en el libro y por supuesto, estoy abierta a que podáis preguntarme todas las dudas que os surjan, yo intentaré contestar a todas las que sepa contestar y os ayudaré desde aquí.

Para echarle un vistazo a la guía, podéis hacerlo a través de este enlace: Cómo publicar un libro



SINOPSIS: 

¿Cómo se publica un libro?
¿Qué métodos utilizar para ver mi libro publicado?

Esta guía va dirigida a aquellas personas que tienen escritas una o más novelas y quieren darlas a conocer al público para que los lectores valoren su trabajo.

En este recopilatorio encontrarás un amplio listado con todas las maneras posibles de llegar a ese público, tanto publicando tu obra, como mostrándola con diferentes métodos gratuitos.

En ella, incluyo además, consejos y pautas para que, una vez hayas elegido la vía más adecuada para enseñar tu manuscrito, consigas llevarlo a cabo de la manera más productiva posible y alcances tu objetivo.

También podrás conocer en ella mi propia experiencia en el sector que sin duda te servirá para conocer los entresijos del mundillo editorial como posiblemente antes no te lo hayan contado y aprenderás a moverte mejor por este camino difícil pero lleno de posibilidades.



Más info:
Si quieres conseguir las otras guías, puedes hacerlo a través de estos enlaces:
Cómo escribir una novela. Guía para principiantes. Número 1 de ventas en Amazon
Cómo crear personajes. Guía para principiantes. En los primeros puestos de venta en Amazon.


Para cualquier duda, puedes escribir a: proyectodescritora@yahoo.es
También imparto talleres de escritura, puedes informarte en el correo. 
Publicar un comentario