Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Lanzamiento "Historias escritas en el viento" (Casa del Libro)

Hoy, 30 de Diciembre, ya podéis conseguir vuestro ejemplar de "Historias escritas en el viento" en formato ebook. Está disponible a tan solo 0, 99 euros. ¡Aprovechad la oferta!





Cuentan, que cuando aparece frente a ti una libélula, ella te muestra una perspectiva diferente de la vida, en el que experimentas una evolución y alcanzas una mayor madurez mental y emocional, así como una mejor comprensión sobre el mundo que te rodea ya que te enseña distintos ángulos en los que no habías reparado.



Quizás esto es lo que le pasó a Julieth cuando, siendo sólo una niña, se encontró por primera vez una libélula y, horrorizada por ella, huyó despavorida creando así una relación de amor-odio con ellas: las adora porque le muestran una visión del mundo totalmente diferente a lo que la mayoría puede ver, y las odia porque en esa visión también sufre tremendamente, como si no pudiera dejar de sentirlo todo con mucha intensidad, tanto el placer como el dolor. Fue entonces cuando empezó a escribir cuentos, porque no encontraba otra manera de liberarse.



De esta claridad por ver las cosas y sentirlas, le ha nacido el convencimiento de que ha encontrado su lugar en el mundo, solo que éste está en el bloque de en frente y que alguno de los vecinos que viven en él lo está ocupando sin que le corresponda, así que necesita hacer una investigación exhaustiva para averiguar quién es el impostor y así poder recuperar su sitio.


Y si quieres leer su poemario, puedes conseguirlo en ebook o papel en este enlace: 
"El vuelo de las libélulas. Cuaderno de Julieth".


Nota: He tenido problemas con el ordenador para escribir esta entrada, espero que no se note mucho...disculpad si hay algún error.
Publicar un comentario