Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Contrato editorial Tagus - Casa del LIbro (GRUPO PLANETA)



Llevo como un mes portando una importante información para mí que no podía contar hasta ahora, que sin duda, será un gran empujón para mi carrera de escritora.
Son muchos años escribiendo pero publicando libros, tres. Han sido muchos días de publicar en el blog, de escribir, de maquetar, de diseñar cubiertas, de mostrar mis trabajos, de corregir…

Hace como un mes, alguien muy importante se interesó por Julieth. Sabéis que su novela está autopublicada en Amazon hace dos años y ha tenido muy buenas críticas por los lectores que la han descubierto ya, así que vosotros habéis sido pieza clave para que la conociesen. (Aquí puedes leer varios de esos comentarios)
 
“La persona importante” en cuestión es el sello editorial Tagus de Casa del Libro (GRUPO PLANETA) que me ha hecho un contrato editorial por mi novela “Historias escritas en el viento” y que acaba de ser lanzada en preventa en su plataforma online de Casa del Libro, corregido y con una nueva cubierta con la preciosa fotografía de Mer González y diseñada por mí.

Me siento muy afortunada porque un sello tan importante apueste por mí y me haya dado la oportunidad por su propio interés, cuando vieron la novelita autopublicada.

Desde hoy está en preventa (se puede reservar por 0,99 euros) pero el día 30 se hará el lanzamiento y ya podréis conseguirla y poder así conocer a Julieth. (Para conseguirlo, podéis hacerlo aquí: Quiero mi ejemplar de "Historias escritas en el viento")
 
Aprovecho para agradecerle a todas esas personas que me han apoyado desde mis inicios, que apostaron por conocer a Julieth cuando era una desconocida y sobre todo por creer en mí y darme una oportunidad, decir cosas tan bonitas sobre el libro y dejar los comentarios, han sido vitales.

¡¡Muchísimas gracias a todos y espero que os guste la novela!!



Publicar un comentario en la entrada