Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Booktag por colores: Naranja

Hay un book tag (#booktag) que se hace por el color de las cubiertas de los libros que tengamos. Yo lo voy a hacer pero a mi manera, he seleccionado los libros de cada color y voy a comentaros sólo los que más me han gustado de cada tono. Es decir, hacer un mini ranking por colores con mis lecturas favoritas que tenga en mi estantería. (Sería una locura hacerlo con todos los libros de cada color, porque tengo muchísimos) pero creo que es más interesante así, poner sólo los que más me hayan gustado y así, si no los conocéis, pues que os los descubra.

Los colores que he elegido son (azul oscuro, amarillo y marrón, fucsias y rosa, verde, azul clarito, naranja,  morado, blanco, rojo y negro). Al final de todos los listados, haré un listado final con el mejor de cada color...si es que soy capaz de elegir! jajaja)


                                              Naranjas




Aves de presa.  es un comic que encontré en una feria de comics, ya no me acuerdo en cual, pero estaba barato y me gustaron las ilustraciones. Además está protagonizada por chicas, algo que pasa menos a menudo de lo que me gustaría. Le di una oportunidad y me gustó.
Harry Potter y el prisionero de Azkabán. Es el tercer tomo de Harry Potter y el cuarto que más me gusta (de los siete).
Flanagan´s Blues Band. Cualquiera de esta saga del detective me gusta, además estos libros más recientes son con un protagonista más maduro por lo que los casos son más serios e interesantes.
Guía de París. Me regalaron esta guía de París y aún no la he utilizado…pero ¡todo se andará!
Scott Pilgrim 1. No podía faltar aquí el tomo naranja de Scott Pilgrim. Es el mejor, sin duda, y eso que me encanta toda la saga.



 Para saber más sobre las novelas, pincha en los nombres.
Publicar un comentario en la entrada