Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Bajo terapia



El otro fin de semana fui al teatro Marquina a ver la obra: "Bajo Terapia" aprovechando que trabajaba en el reparto de los protagonistas la actriz Carmen Ruiz, que es mi prima. La verdad que el tema me llamaba bastante la atención y no me defraudó. Tres parejas con problemas acuden a la consulta de una psicóloga para que se ayuden entre sí contando los problemas que tienen. Te ríes bastante con las intervenciones de cada uno y son bastante realistas, además tratan temas actuales y que nos preocupan hoy en día, como es el buling, el amor, los problemas de pareja, la comunicación interpersonal... además de interesante en los temas que trata, pasas un rato muy ameno y riéndote bastante. El final no te lo esperas y tiene bastante mensaje. La recomiendo encarecidamente ya que además el precio de las entradas es bastante adsequible. (A mi me costó 15 euros).
Al término de la función pude saludar y charlar con mi prima y fue bastante curioso tomarme una caña rodeada del reparto de la obra con actores que admiro por su trabajo en series o películas y de la gente del teatro que es encantadora.
Si tenéis la oportunidad, id al teatro y elegid esta obra, tiene muy buenas críticas y no me extraña, vale la pena.





Esta es la sinópsis:


Tres parejas invitadas a participar de un aparente sano esparcimiento terapéutico. Un corrimiento apenas perceptible de la cotidianeidad. Una maquinaria que dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión muy particular, en un espacio concebido especialmente para esta tarea, los seis jugadores, se sentirán impulsados a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto. Una forma radical para poder expresar lo velado; romper orden, códigos y apareamientos que venían funcionando hasta hoy. Y así poder respirar.


Daniel Veronese


Publicar un comentario