Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

#booktag: por colores (verde)

Hay un book tag (#booktag) que se hace por el color de las cubiertas de los libros que tengamos. Yo lo voy a hacer pero a mi manera, he seleccionado los libros de cada color y voy a comentaros sólo los que más me han gustado de cada tono. Es decir, hacer un mini ranking por colores con mis lecturas favoritas que tenga en mi estantería. (Sería una locura hacerlo con todos los libros de cada color, porque tengo muchísimos) pero creo que es más interesante así, poner solo los que más me hayan gustado y así, si no los conocéis, pues que os los descubra.

Los colores que he elegido son (azul oscuro, amarillo y marrón, fucsias y rosa, verde, azul clarito, naranja,  morado, blanco, rojo y negro). Al final de todos los listados, haré un listado final con el mejor de cada color...si es que soy capaz de elegir! jajaja)


 Verdes
 





Cazadores de sombras 2. El tomo número dos de la saga y donde yo me quedé leyendo, me hice un poco de lío con esta historia pero es interesante.
Almas perdidas. Me encantó esta novela y la descubrí por casualidad. Me encanta la protagonista, la historia, como está narrada...
Tardes con Margueritte. Es una novelita muy cortita y se lee en nada, tiene muy buenas frases.
Harry Potter y la cámara secreta. Me encanta la saga Harry Potter así que incluyo aquí el tomo verde.
El diario de Briget Jones. Ideal para releer en algunos momentos, aunque yo prefiero las pelis.
Scott Pilgrim 4 y 5. Genial saga. Dos de los seis tomos tienen este tono, así que van incluidos aquí.


 Para saber más sobre las novelas, pincha en los nombres.
Publicar un comentario