Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

#booktag: por colores (fucsias y rosas)

Hay un book tag (#booktag) que se hace por el color de las cubiertas de los libros que tengamos. Yo lo voy a hacer pero a mi manera, he seleccionado los libros de cada color y voy a comentaros sólo los que más me han gustado de cada tono. Es decir, hacer un mini ranking por colores con mis lecturas favoritas que tenga en mi estantería. (Sería una locura hacerlo con todos los libros de cada color, porque tengo muchísimos) pero creo que es más interesante así, poner solo los que más me hayan gustado y así, si no los conocéis, pues que os los descubra.

Los colores que he elegido son (azul oscuro, amarillo y marrón, fucsias y rosa, verde, azul clarito, naranja,  morado, blanco, rojo y negro). Al final de todos los listados, haré un listado final con el mejor de cada color...si es que soy capaz de elegir! jajaja)


Fucsias y rosas

 



Lys: El rescate del cazador. Es un tomo de una serie. Es infantil pero me pareció muy entretenido y las ilustraciones están muy bien hechas.
El libro de las ilusiones de Paul Auster. Lo leí hace tiempo pero recuerdo que, aunque tenía tramos un poco pesados, me pareció muy curiosa la historia.
Vampire Academy. Bendecida por la sombra. El mejor tomo de los tres que he leído porque se centra más en la historia de Rose, que es el personaje más interesante de la saga a mi parecer.
Los vampiros no creen en Flanagans. Me encantan todos los libros de Flanagan aunque sean literatura juvenil. Los empecé a leer de jovencita y tuve en mi poder unos cuantos más de la serie (con un Juan Flanagan mucho más mayor), así que me gustó verle crecer y seguir conociendo sus aventuras.
Los capullos no regalan flores. Esta novela gráfica es muy conocida y no me extraña porque me encanta. Me la regaló una amiga muy "moderna" y se lo agradezco infinito.
Mujercitas. Un clásico que me encanta.
Scott Pilgrim y la tristeza infinita. El tercer tomo de Scott Pilgrim. Adoro estos comics, si no los conoces, ya estás tardando. Por cierto, que la figurita en papel de la foto es Ramona Flowers, la chica del comic.
Publicar un comentario en la entrada