Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Book tag: por colores (amarillos y marrones)

Hay un book tag (#booktag) que se hace por el color de las cubiertas de los libros que tengamos. Yo lo voy a hacer pero a mi manera, he seleccionado los libros de cada color y voy a comentaros sólo los que más me han gustado de cada tono. Es decir, hacer un mini ranking por colores con mis lecturas favoritas que tenga en mi estantería. (Sería una locura hacerlo con todos los libros de cada color, porque tengo muchísimos) pero creo que es más interesante así, poner solo los que más me hayan gustado y así, si no los conocéis, pues que os los descubra.

Los colores que he elegido son (azul oscuro, amarillo y marrón, rosa, verde, azul clarito, naranja,  morado, blanco, rojo y negro). Al final de todos los listados, haré un listado final con el mejor de cada color...si es que soy capaz de elegir! jajaja)



Amarillos y marrones

 



Tres cuentos de Poe. Los clásicos de Edgar Adan Poe en una novelita gráfica muy chula.

La ladrona de libros. Mi libro preferido.

Poesía china oriental. Lo oriental siempre me ha llamado la atención porque es muy diferente a lo que estamos aconstumbrados y yo creo que podemos aprender mucho de su manera de pensar y escribir.

Una habitación en babel. Una novela social que recuerdo que me gustó, aunque hace años que la leí y no me acuerdo bien de la trama.
Las sirenas del alma. también me gustó esta novelilla, aunque también la leí hace años.

Wendy ataca y Wendy y el enemigo invisible. son de la misma serie y me gusta la protagonista.

Harry Potter y la piedra filosofal. El primer tomo de la saga Harry Potter, no podía faltar.

Diario de Ana Frank. Me encantó esté libro, es encantador y duro a partes iguales. Un clásico que hay que leer sí o sí.

Perdida en el mar. Otra novela social muy recomendable.


Drácula. Otro clásico muy recomendable.

Habibi. Es una novela gráfica preciosa que os recmiendo encarecidamente. Como tenía el libro en otro sitio (y pesa bastante) no sale en la foto, pero es pongo la imagen aquí).



 
Publicar un comentario