Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Cómo crear personajes



Libro: Cómo escribir una novela. Elena CardenalTras el éxito de mi primera guía para escritores noveles: “Cómo escribir una novela” (número 1 de ventas en Amazon), he publicado la segunda parte, esta vez enfocada directamente a la creación de personajes, ya que pienso que es muy importante que los protagonistas de nuestras historias nos resulten interesantes y nos apetezca saber qué les ocurre, sienten o piensan. Una historia con un buen escenario y sucesos misteriosos que no tengan un personaje que nos despierte el deseo de conocerle, echaría por tierra todo lo demás, por eso hay que prestarle especial atención al proceso de su elaboración. 

Os presento esta guía: "Cómo crear personajes" que ya está disponible en amazon (en versión kindle-ebook o papel) y que podéis conseguir a través de la página web de amazon o escribiéndome a mi correo: proyectodescritora@yahoo.es


Y, con motivo de este nuevo lanzamiento, en el blog he creado una nueva sección para analizar personajes de las historias que puedan ser de nuestro interés. ¡No os lo perdáis!



Cómo crear personajes, guía para principiantes

¿Cómo crear unos personajes únicos y atrayentes?
¿Cómo conseguir el mejor de los protagonistas? 
 
Libro: Cómo crear personajes. Elena Cardenal
Esta guía va dirigida a aquellas personas que están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la escritura y comienzan a construir así sus primeras novelas y sus primeros personajes.

En esta guía encontrarás una amplia recopilación de consejos, ideas y pautas, para poder construir tus personajes más genuinos, originales e interesantes para tus historias.

En ella, incluyo además, anécdotas personales y un análisis de mis propios personajes para saber qué fórmulas funcionan y cuales son los errores que no hay que cometer en su creación.

Aprenderás a diseñar tus mejores protagonistas, a dotarles de realismo e identidad, a crear los personajes necesarios para cada historia, para qué sirve cada personaje, como darle mayor fuerza a nuestra novela con los personajes, y un montón de cosas más para saber que hemos creado los mejores personajes. 




Publicar un comentario en la entrada