Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Novedades de diciembre


¡Hola proyectitos!

Entramos ya en diciembre, y en este mes, pasan algunas cosas en este blog. Antes de publicar mi carta de despedida al 2015, como es tradición, tenemos por delante 31 días, donde seguramente caiga algún listado de "me acuerdos", y alguna opinión sobre libros que he leído este año (es una lista más pobre que otros años, pero he tenido que escribir y corregir mucho y a veces lo que menos apetece, para desconectar, es seguir leyendo...). También quiero contaros algunas cosillas que van a suceder en enero si todo marcha bien, y éstas son:

1. Os cuento por aquí, en primicia, que voy a publicar una nueva guía para escribir. Se trata de un pequeño manual para escritores noveles para crear personajes. En cuanto pueda, os contaré muchas más cosas sobre este librito, que ya está casi listo para que podais conocerle. Irá en la misma linea del anterior: "Cómo escribir una novela", (ya sabéis que está siendo número 1 de ventas en Amazon), así que espero que éste otro os ayude en vuestra aventura de escribir. Estad muy antentos al blog, porque por aquí os contaré todo sobre esta publicación.

2. A raiz de esta guía, se me ha ocurrido una nueva sección para el blog, que yo creo que puede ser interesante y útil a partes iguales. Se trata de analizar y comentar algunos personajes de algunos libros o películas basadas en novelas (que este año he visto unas cuantas). Empezaré con estas entradas también en Enero, así que espero que os gusten.

3. Sobre mis novelas, quiero seguir escribiendo la segunda parte de la historia apocalíptica que empecé este año. La estuve escribiendo durante una semana, pero he tenido que aparcarla para poder centrarme en la guía de personajes. Tengo alguna otra preparada para publicar, pero esto ya será más adelante.

4. También os recuerdo que sigue en pie el sorteo de un ejemplar de mi guía: cómo escribir una novela", podéis apuntaros aquí: Bases del sorteo

Por ahora, ¡eso es todo que no es poco!
¡Nos leemos!
Publicar un comentario