Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Conociendo a los protagonistas de: "Sueña conmigo"


Me ha parecido interesante presentaros por el blog a los protagonistas de mi última novela: "Sueña conmigo". Ellos son Jose y Erica, que narran, cada uno desde su punto de vista, de lo que sienten y piensan, de su propia historia. 
Empezaremos por ella.


..........................oo*oo_oo*oo..........................

Erica. 23 años




Es una joven delgada, castaña, de pelo largo, de rostro juvenil, de mirada dulce y viva aunque últimamente tienen un halo de tristeza.  
Es romántica, soñadora e idealista, pero está pasando por una época familiar muy difícil, que a ella le produce mucha intranquilidad y estrés, por lo que encuentra muy complicado tener alicientes en su día a día).

Eso sí, esconde un secreto que no le ha contado ni a su mejor amiga Clara, a la cual adora y es su mayor apoyo: Desde hace algún tiempo tiene unos sueños muy extraños que comienzan en un oscuro bosque que encierran sus peores temores y miedos, haciendo que se tornen en terribles pesadillas. En mitad de ellas, aparece un joven que parece ser la solución a todos sus problemas pero en realidad ¿Qué significa? y ¿Cuál es la identidad del chico?


Erica me recuerda a la actriz Elisa Mouliaá, que aparece en la serie de Águila Roja. Imagino que a parte del físico, la vi refleja en esos vestidos de corpiño ceñido y faldas largas bordadas de vivos colores, ya que en los sueños, ella aparece con una imagen similar y con un estilismo semejante al suyo en la serie. Curiosamente, hasta el nombre es parecido.

Web oficial de la actriz: Elisa Mouliaá







..........................oo*oo_oo*oo..........................

 
Datos de la novela

Sinópsis: Jose y Erica viven en la misma ciudad, pasean por el mismo parque y acuden a los mismos locales por la noche. Recorren las mismas calles y sus vidas transcurren en el mismo barrio pero no se conocen. Nunca han reparado el uno en el otro, sin embargo, cada noche, se sueñan.
¿Pueden dos desconocidos enamorarse a través de sus sueños? 


~ ¿Dónde conseguirla? Sueña conmigo en Amazon

~ Página del libro en facebook: Sueña conmigo en Facebook



No te pierdas la presentación de Jose, ¡próximamente en el blog!




Publicar un comentario en la entrada