Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Inktober 2015



Ya ha empezado el reto de ilustración Inktober 2015. Para quienes no conozcáis esta práctica (yo la conocí el año pasado) se trata de realizar un dibujo a mano, al día durante todo el mes de Octubre. (31 días, 31 dibujos) e ir publicándolos en las redes sociales.

Por lo visto lo creó un ilustrador estadounidense llamado Jake Parker en 2009 y tuvo bastante acogida, y ahora lo hacen en todo el Mundo ya que es una práctica que te hace coger soltura, practicar técnicas, desarrolla la imaginación y te hace conocer los trabajos de muchas otras personas. Yo por ejemplo, en instagram, con la etiqueta #inktober2015 he visto ya un montón de dibujos inspiradores, llamativos o preciosos que nos pueden dar ideas para dibujar pero también para crear nuestros personajes o escribir nuestras historias. Os invito a intentar el reto (si sois principiantes y os parecen muchos 31 dibujos, podéis hacer uno cada tres días, o dos por semana, algo más relajado) y a compartirlo en facebook, instagram o donde más os guste.

Yo he colgado alguno de los que he hecho en mi cuaderno de acuarelas, que por cierto ya he terminado. Me he comprado uno nuevo igual, y otro tamaño DIN A4, para seguir haciendo creacciones y probando nuevas formas de pintar con rotulador y acuarela. Os dejo unas fotos curiosas de como ha quedado el cuaderno terminado al lado del nuevo (de como era al principio), me parece una gran metáfora de la vida.



Si queréis ver alguno de mis humildes dibujos, podéis entrar en mi instagram a través de este enlace: Instagram de Proyecto de Escritora
Publicar un comentario