Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Sueña conmigo

¡Hola proyectitos!

Vengo al blog para presentaros mi nueva novela "sueña conmigo" que estará a la venta en pocos días.
Es una historia de amor entre dos jóvenes de la misma ciudad que se cruzan una y otra vez pero no se conocen. ¿Cuántas veces habrá ocurrido esto mismo? lo que pasa es que Erica tiene muchas pesadillas ha causa del momento personal que está sufriendo y en el sueño aparece un joven desconocido que le ayudará a escapar de ellas. Pero ¿quién es el joven?

Esta novela está narrada desde el punto de vista de cada uno, intercalando los capítulos en los que cuenta la historia ella y con los capítulos que la cuenta él. Dos jóvenes normales, con vidas anodinas en las que faltan alicientes e ilusiones, por eso cada noche acuden a sus sueños, para encontrar la salida que andan buscando para ser felices.

Creo que es una historia sencilla, cercana y esperanzadora, que cree en que los sueños se pueden cumplir. Eso sí, el final, como en todas mis novelas, no creo que lo intuyáis. Espero que os guste esta novelita.

Para presentarla en condiciones he creado un evento de facebook para su presentación virtual. Podéis saber más cosas aquí en la página de facebook del libro: Sueña conmigo.





Jose y Erica viven en la misma ciudad, pasean por el mismo parque y acuden a los mismos locales por la noche. Recorren las mismas calles y sus vidas transcurren en el mismo barrio pero no se conocen. Nunca han reparado el uno en el otro, sin embargo, cada noche, se sueñan. 


¿Pueden dos desconocidos enamorarse a través de sus sueños?


Publicar un comentario en la entrada