Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

¡Séptimo Cumple Blog!

Hoy estamos de celebración en el blog ya que se cumplen siete años desde su apertura. Por este motivo, en febrero publiqué la Guía para escribir novelas para principiantes basada en este blog donde cuento mi larga trayectoria escribiendo novelas (este año celebro los diecisiete años) y donde doy consejos y pautas para poder escribir esa novela que se nos resiste. (Aquí podéis echarle un vistazo, si no la conocéis: Cómo escribir una novela). No pretende ser la mejor de las guías para expertos, sino para ayudar a aquellos principiantes que están comenzando, como uno de los objetivos que ha tenido y sigue teniendo este blog. Puedo decir que está gustando mucho y que ha conseguido estar en los primeros puestos de venta en Amazon. Otro motivo por el que daros las gracias.

 
También quiero agradecer a todos aquellos que han seguido, leído y aprendido algo en este espacio, espero que este blog os siga aportando muchas cosas y a todos los seguidores también por el facebook que sois ya un montón. Estoy muy contenta por ello. Os dejo el enlace por si acaso no la conocéis:



Aprovecho también a contaros que, ya terminé mi Ciclo Formativo de Diseño y Producción Editorial y como ahora voy a tener más tiempo, os iré contando un montón de cosillas que he ido acumulando y de lo que me apetece hablaros por aquí, así que ¡estad atentos!


Publicar un comentario