Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Novedades primaverales

¡Hola Proyectitos!

¿Qué tal váis? ¿tenéis nuevos proyectos a la vista?
.
Me he pasado poco por aquí las últimas semanas porque estaba con las clases de Diseño Gráfico hasta arriba. Ya las he terminado después de un montón de prácticas. La verdad es que me ha gustado esa clase, era muy creativa y tenías libertad para realizar la práctica que te dijera la profesora, ella te ponía las pautas y tú elegías el tema. Yo he intentado llevarme a mi terrero todas las prácticas, hacia los libros, las cubiertas, si había que crear una empresa, que estuviera relacionada con los libros...y me han salido cosas muy chulas, yo creo, además de haber aprendido técnicas nuevas para no limitarme a la hora de hacer nuevos diseños en el futuro. 

http://proyectodescritora.blogspot.com.es/Hemos terminado ya las clases, después de año y medio de Ciclo, pero aún nos quedan las prácticas. Tengo muchas ganas de realizarlas porque elegíamos por nota y yo tenía la más alta de clase, lo que quiere decir que, aunque haya sido una chica de notas mediocres toda la vida, con mucho esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas. Ha sido un curso muy difícil para mí, por mis circunstancias personales y aún así he sacado muy buenas notas, creo que me merecía elegir prácticas, después de todo. Supongo que ha sido Justicia Poética, eso que a mí me encanta que suceda. Aún tengo que ir allí y ver que me encuentro, pero estoy muy ilusionada, la verdad. El sitio me encanta y el trabajo que voy a realizar también. Cuando esté realizándolas ya os contaré un poco, que aún está tan reciente que ni me lo creo.

A la par, tengo nuevos proyectos que se están fraguando de los que me siento también muy contenta, eufórica, creo que tanta mala suerte se está empezando a compensar, aunque no quiero que se tuerza por lo que de momento no puedo contaros, pero espero que todo siga adelante y salga bien.

No es que os esté contando muchas cosas la verdad, pero es que de momento no puedo desvelar muchos de los secretos (ya sabéis que me encanta crear misterio, jejeje). Os contaré, no obstante, que en breve voy a ir otra vez al Registro a presentar tres novelitas más, y que empezaré a preparar alguna en breve para su publicación. Y hasta ahí, puedo leer también...

Y bueno, que no queda nada para la Primavera, y que aunque hace frío otra vez, estoy alérgica perdida y aún quedan pendientes algunos problemillas que solucionar, creo y espero que vendrán buenos tiempos.

Publicar un comentario