Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Tercera Jornada de Corto España 2014 Madrid

La tercera Jornada de Corto España 2014 Madrid tuvo, entre sus proyecciones, el que era para mí el ganador indiscutible (ya lo había visto anteriormente y me encantó), que se llama: Cuerdas y que fue el más votado también por todos los asistentes y se hizo con el premio. Además de estar bien hecho, bien estructurado y bien hilado hasta el final, su autor lo presentó excelentemente, siendo humilde y contestando con paciencia algunas preguntas absurdas que le hizo algún expectador.

Creo además que tiene un mensaje muy bonito, ya que a veces las personas tienden a marginar y llamar raros a aquellos que tienen alguna diferencia y a aquellos que quieren integrar a esas personas. Y creo que educando a los niños desde pequeños, se puede llegar a ser el adulto respetuoso y conciliador que todos deberíamos ser.



Me encanta la protagonista y aún me gusta más que esté inspirada en alguien real, ojalá hubiese muchas personas como ella. (solo he encontrado el trailer...)


 
También me gustaron mucho los cortos de: La primera noche, Huir, el ladrón de caras y Spanish Ball Z. Creo que fue el día que más nivel había (de las tres Jornadas a las que fui, la del sábado me la perdí). 

Y hasta aquí el Festival de Cortos de Madrid. Creo que este sábado proyectan algunos de los cortos más votados, por si os apetece pasar a veros.

Publicar un comentario en la entrada