Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Segunda Jornada de Corto España 2014 Madrid

La segunda Jornada de Corto España 2014 tuvo varios cortos que me gustaron. Es verdad que fue más lineal, es decir que no destacó uno por encima del resto pero tampoco hubo muchos que no me gustasen, podemos decir que hubo varios para tener un 3 (Se puntuaba de 1 a 4 estrellas), no hubo, para mi gusto, para un 4 pero tampoco para un 1 (exepto uno, que me lo reservo para mí). Los que más me gustaron de este día fueron:

- Chicas day, Sangre de Unicornio, Fuero, Ciclo de naranja (muy gracioso),  Eutanas SA, y Un lugar mejor.

Sangre de Unicornio. La verdad que este corto te deja muy pensativo y aunque a veces es desagradable, es de esos que se te quedan dando vueltas días después de verlo. Tiene mucho mensaje y mucho de paranoia también.

Chicas day. Quizás el que más me gustó del día. Tiene un mensaje que llega al final y es muy bueno. No he conseguido encontrarlo en youtube, es de Susan Béjar. También me gustó Fuero de Juanma Juárez, pero ya digo que este día estuvieron más o menos bien todos.

Me encanta esto de los cortos, alguno ya lo había visto trasteando por youtube y la verdad que hay algunos buenísimos, creo que voy a hacer mi propia selección, de todos los que he ido viendo y os los pongo por aquí algún día.

Pero de momento, esto fue todo en este segundo día haciendo de crítica de cortos. ¡No os perdáis la última entrada! en breve, la publicaré en el blog.













Imagen de Chicas day, de Susan Béjar.
Publicar un comentario