Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Mi Wishlist Fnac 2015


He decidido participar en el Sorteo que Fnac hace entre blogueros literarios, haciendo una lista de deseos con los libritos que te gustaría tener. Sortean un premio de 515 euros y 10 de 150 euros. Yo he decidido hacer mi lista de 150 euros, porque en el hipotético caso de que me tocase algo, sería uno de esos.





 ................................................


Mi Wishlist Fnac quedaría así:

PARA REIR:

El cooltureta  (14.20 euros)  Me encantó el libro de Moderna de Pueblo llamado: los capullos no regalan flores, así que seguro que este librín me gustaría. Además lo ojeé porque se lo regalé a un amigo y me ha dicho que está bastante bien.

Dejar de amargarse  (14.25 euros)  Es del estilo de los libros de Moderna de Pueblo, de hecho las ilustracciones son de ella. Le eché un vistazo en el fnac y la verdad que pinta bastante gracioso.



PARA EMOCIONARSE:

 Maus   (20.81 euros)  Me lo han recomendado muchísimo y tengo ganas ya de leerlo.

 Seconds   (17.05 euros)  Es del mismo autor que Scott Pilgrim, comic que me encantó y del que soy totalmente fan, este tiene pinta de ser muy parecido pero encima con una chica como protagonista.

 



PARA ALIMENTAR EL LADO AVENTURERO:


Leal  (17.10 euros) Es la segunda parte de Divergente y me apetece seguir con la Saga a ver como sigue la historia.



La huida  (9,45 euros) Es una novelita con un argumento que me atrapó y he leído buenas críticas sobre ella.



PARA FLIPAR:

Tecno Padres. (30,40 euros)  El ilustrador Jodorowsky me encanta y la serie Megalex me fascinó y esta tiene pinta de ser muy parecida, así que tengo ganas de hacerme con ella.

 Sky doll  (23,75 euros)  Me empecé a leer este comic y me pareció muy interesante, este libro reúne la historia completa así que me gustaría tenerla. Además las ilustraciones son impresionantes.

 


Total: 147,01 euros  

Me he dado cuenta que, quitando dos novelas, lo demás es todo novela gráfica. La verdad que es un género que me encanta y cada vez más.


Inspirador de regalos




Si os apetece concursar, aquí tenéis las bases del concurso.  Bases del concurso

Publicar un comentario en la entrada