Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Lo de afuera

Si tuviera que resumir mi año de alguna manera, creo que ésta es la mejor forma. Un año muy duro, el peor hasta ahora, una racha de esas que dicen que se acabarán pasando, aunque no lo parece.
Me gustan las canciones que son poesía y que puedes sacarles el significado que a ti te venga bien para identificarte con ellas. Si yo tuviera que resumir este año en una canción, sería ésta de Extremoduro, casi doce minutos de varias historias, al menos que yo vea, de las pérdidas y las derrotas, de jaulas invisibles y de miedos que superar. Y cosas buenas también, que te empujan cuando todo es gris. A esas personas, que me empujan, les dedico las partes que más me gustan, la preciosa melodía del inicio y las partes amables, por las que escuchas toda la canción.
Hoy no tengo muchas más palabras por aquí, pero os emplazo al día 31, con mi costumbre de escribir una carta despedida del año que enlaza directamente con esta entrada. Ojalá fuera de otra manera y pudiera ser graciosa y escribir "me acuerdos" y teorías de las mías, pero saldrá como salga, tal y como es la vida.
Que disfrutéis de la canción.


Publicar un comentario