Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Diario visual: Pensando con las manos



A principios de año visité una exposición que me inspiró muchísimo, esta es la entrada que escribí entonces, para que sepáis de que se trata: Pensar con las manos.  Recogí la idea principal y me hice con una libretita donde ir dibujando por meses. 

Me encantó la idea y fui rellenándola y me ha aportado muchos momentos bonitos pero como este año ha sido especialmente difícil, he tenido muchos momentos en que no me ha apetecido si quiera dibujar así que se ha quedado con bastantes lagunas y páginas en blanco.

Como no adopté la idea inicial que era dibujar algo cada día sino que destiné varias páginas a cada mes, he pensado que voy a hacer que la libreta, en vez de que sea de 2014 solo, que sea también del 2015 e ir rellenándola por meses igual, en los huecos que faltan, así no será un recuerdo solo de este año que ha dejado bastante que desear. 

De todos modos y como ha sido una vía de escape en muchos momentos y me ha proporcionado momentos muy bonitos, quiero compartir por aquí algunas de las fotos de la libreta que fui haciendo a lo largo del año. Así también, es posible que a alguno le inspire y le entren las ganas de hacer la suya propia. 

 
Nota: En esta otra entrada tenéis las instrucciones de como hacer vuestra libreta: Diario visual.



Publicar un comentario