Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Julieth llegó a casa


Llevo esperando a Julieth semanas, resulta que el envío de los ejemplares de mi segunda novela publicada, se había perdido en la aduana (por la dirección, que estaba incompleta) después de varias gestiones, por fin llegó a casa. Me resulta curioso como las historias reales a veces se entrecruzan con las ficticias, justo como ocurre en el propio libro, seguro que Julieth sacaría de todo esto, una metáfora. A ella le encanta perderse por la ciudad así que yo me he imaginado a mis ejemplares haciendo lo que haría ella misma, han recorrido un largo viaje desde Estados Unidos a Getafe, y como esos viajes no se hacen todos los días, Julieth se ha entretenido mirándolo todo. Paseando por las calles, fotografiando los pájaros y escribiendo en su libreta. 
Ya ha venido a casa y ahora está deseando viajar de nuevo a sus nuevas casas, así que si vosotros queréis un ejemplar de mi novelita y conocer a Julieth, podéis hacerlo de la siguiente manera:

A través de Amazon.es pinchando en este enlace directo: Historias escritas en el viento. Tapa blanda

A través de proyectodescritora@yahoo.es, (de esta manera costaría 12 euros + gastos de envíos)
Como os sea más cómodo :)

Su página de facebook es ésta, por si queréís seguir su historia, ya que cuelgo cosillas de la novela: Historias escritas en el viento. Facebook
Publicar un comentario en la entrada