Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

#BookTag: Redes Sociales


¡Hola proyectitos! Hoy os traigo un nuevo #booktag que he visto en el blog  Volando entre libros  que os recomiendo visitar, y el tag original lo creo faulty devices. En esta ocasión el tag consiste en asociar las redes sociales con libros, dependiendo de la pregunta. ¡Pues allá vamos!


.................................................................................................

 








1. Twitter: No sé si es el más corto de los que me han gustado, pero hay un cuentito que me encanta que es el de Momo. A veces los cuentos que se suponen infantiles, son recomendables para leer de adulto.Este por ejemplo hace una crítica brutal al ritmo frenético de vida que llevamos.

  

2. Facebook: Me he leído muchos libros porque en los blogs y personas de mi entorno me recomendaban libros u opinaban de ellos sin que yo pudiera dar mi opinión. Libros tales como la saga Milenium, Vampire Academy o incluso Crepúsculo. Por poner uno diferente y que también entra en esta lista diré: La sombra del viento.



 

3. Tumblr: Pues diría "La ladrona de libros" que me leí hace muchos años porque lo descubrí curioseando en la biblioteca y lo tenían en las recomendaciones. 


 


4. Instagram Que haya fotografiado y haya publicado en Instragram están: Divergente, que tiene una cubierta explosiva y de colores vivos, y bajo la misma estrella que me acompañó en mi difícil verano y al que tengo especial cariño.





5. Youtube: Hay muchos libros que cuando me los leí, pensaba: ojalá los hagan película, y es que se ha ido cumpliendo, como con la ladrona de libros o los juegos del hambre. Pero sigue habiendo una saga olvidada que me gustaría ver en película y es Generación Dead

 






 
5. Goodreads: Siempre recomiendo  ''La ladrona de libros'' Breve diccionario Chino-inglés para enamorados y blanca como la nieve, roja como la sangre. (De nuevo otro libro maravilloso que acaban de convertir en película)




7. Myspace Seguramente no me acordaría de si me han gustado o no lgunos libros, (mucho menos de qué van o de detalles de la historia) porque al final se acaban olvidando y mezclando con otras historias, pero como en el blog he ido puntuando los libros y poniéndolos en un listado, no encuentro ninguno que comentar. Os remito a la lista y ya ahí podéis ver todas las lecturas: Listado de lecturas.


Publicar un comentario en la entrada