Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Semana Cultureta



La semana pasada tuve la oportunidad de hacer algunas cosillas culturales que quería compartir por aquí con vosotros. Se celebró el Getafe Negro, en donde se hacen presentaciones de libros de novela policiaca casi todo. Yo pude ir a la presentación de Forges.  Fue bastante entretenida. 
 
Y luego también había una exposición de fotografía de lugares japoneses en la Fábrica de Harina, donde hacían algunos de los eventos. Estuvo muy bien, lástima que no pudiera acudir a más presentaciones y charlas.


 .................................................................................

Otro de los días acompañé a una amiga a los llamados “días nórdicos”, tocaron dos artistas, uno de Colombia y otra de Noruega, con estilos muy peculiares. Yo creo que viene muy bien ver cosas diferentes a las que no estamos acostumbrados y hacer oído y abrir la mente. La artista que vimos se llamaba: Therese Aune. Canta de una manera muy característica.








...........................................................................................

Para poner la guinda a la semana cultureta (aunque entre medias estoy en mis clases de Diseño Gráfico y dibujo, que es bastante cultural también) acudí a una de las manifestaciones por la Educación Pública, porque todo lo anterior, llegará un momento que no será posible, porque cada vez se cargan más eventos culturales para que la gente no pueda aprender. No podemos dejar que esto ocurra, así que luchemos por nuestros amigos los libros y por cultura libre para todos.
Publicar un comentario