Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

El Cooltureta



El otro día acudí a la presentación de la nueva novela gráfica de Moderna de Pueblo, titulada El Cooltureta, en el Fnac de Callao, en Madrid. No conocía a la autora, Raquel Córcoles, en persona y me llevé una grata sorpresa porque se expresa muy bien, es muy simpática y comunicadora y hace que estés pendiente de lo que está diciendo, así la presentación fue muy amena y demasiado corta para mi gusto. (Por cierto, Raquel me recuerda físicamente a Miley Cyrus, es raro...)
 
En la presentación también estuvo su pareja que ha colaborado con el proyecto y la verdad que enriqueció la entrevista.

Yo tengo el anterior libro: los capullos no regalan flores. Y la verdad que me gustó bastante, iba a comprarme este segundo en la feria del libro pero como estuve enferma al final no tuve ocasión, más adelante lo haré.
Lo que más me gusta de estas cosas es que mi mente siempre encuentra inspiración para nuevos proyectos y la verdad que me dieron ganas de hacer un comic parecido. ¡Seguro que me divierto mucho haciéndolo!

Os recomiendo a esta ilustradora porque los dibujos están genial y los textos son mordaces y muy divertidos. No tira de tópicos aunque seguro que nos sentiremos más que identificados con algunas situaciones y veremos en sus personajes a gente que conocemos, sobre todo si estamos cercanos a los 30.

Podéis echarle un vistazo a sus viñetas, si aún la conocéis,  en su web: Moderna de pueblo http://modernadepueblo.com/ o seguirla en cualquiera de las redes sociales.

¡Seguro que unas risas os echáis! 

Nota: el otro día, por la red, descubrí que me hicieron una crítica, uno de esos trolles que poblan internet, llamándome cooltureta y personaje, y creo que me encanta :) Y vosotros, que personaje cooltureta sois? ¡En la imagen hay unos cuantos!
.

Publicar un comentario