Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Historias escritas en el viento


Por fin puedo presentaros el título de mi siguiente publicación. Me llegó la carta del Registro hace un par de días.
Como ahora ando liada con exámenes y el proyecto final, no puedo seguir con los preparativos para publicarla, pero en cuanto pasen estas dos semanas, podré seguir el diseño de la cubierta (que ya quedan solo algunos retoques y mejoras) y la maqueta, la cual también quedó a medias.
Por de pronto, os cuento, además del título, que la protagonista se llama Julieth y que es una persona un tanto peculiar, ya que observa el mundo desde una perspectiva un tanto especial. La sinopsis del libro sería algo así:

SINOPSIS


Julieth está convencida de que no encuentra su sitio en el mundo porque vive en la casa equivocada, sin embargo, el bloque de en frente parece perfecto para ella. 

En él, hay un montón de misterios que quiere resolver y está segura de que uno de los vecinos que habitan en él es un impostor, pero ¿quién?


Para estar a la última de todas las novedades sobre el libro y sobre su protagonista, podéis uniros a la página de facebook que acabo de crear (y que con tan solo dos días, ya tiene un montón de seguidores, gracias!) ésta es la dirección: Historias escritas en el viento pero también pondré un enlace permanente en el blog para que os podáis unir cuando os apetezca.

¡Pronto tendréis más noticias!
Publicar un comentario