Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Mariposas

Últimamente me estoy encontrando con exposiciones muy chulas, así de sorpresa, como a mí más me gusta. Llevo una semana un poco chunga y la verdad es que el arte, esta semana, me ha sacado una sonrisa y de ese estrés del que están teñidos estos días.

El martes pasado me encontré con una bailarina que giraba y giraba como una mariposa. Loie Fuller, con su obra más característica: La Metamorfosis. 

La sala, con luz tenue, mostraba imágenes traslúcidas de varios fragmentos de grabaciones muy antiguas, a lo Melies. Coloreadas y con una melodía de fondo. 

De nuevo mi amigo Toulosse-Lautrec, aparece, ya que tiene relación con la bailarina. Es curioso como algunas veces todo parece estar conectado: Los carteles de Art Noveau, mis trabajos de clase, y una máquina del tiempo que siempre vuelve a llevarme diez años atrás. 

Hemos subido unas escaleras, que no tengo claro donde conducen pero que, una vez en lo más alto, me he dado cuenta de que las vistas me encantan.
 
Atardece en Madrid y los sueños empiezan a brotar como pequeñas plantas que no sé identificar. Por un momento he dejado mi imaginación volar y esta vez lo haré hasta que la realidad me lo permita.

Nos hemos perdido por unas calles más que conocidas, pero en ellas siempre hay algo por descubrir, algo nuevo que hallar, algo bonito que vivir. 

Y así, convertida en mariposa, vuelvo a casa, con la cabeza llena de ilusiones.
Publicar un comentario