Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Mercadillo solidario de Libros en Diciembre

¿Os acordáis del Mercadillo Solidario de que os hablé hace unos meses?, para quien no lo recuerde, escribí esto: Mercado Solidario de Libros. Resulta que una de las organizadoras del evento leyó por casualidad esta misma entrada y le gustó mucho, así que me escribió un email en eagradecimiento. Me ha comentado que el Mercadillo tuvo tanto éxito que van a hacer otro ahora en Navidades y muy amablemente me ha enviado el cartel con las fechas y los horarios para que pueda ir, y ya de paso os lo pongo por aquí, por si os perdistéis el anterior.
Se pueden hacer donaciones de libros y también compras.
Este es el texto que acompaña al cartel (he tenido algunos problemillas para descargar el archivo entero):

Ayúdanos a recaudar fondos para ayudar a  familias  necesitadas en estos momentos de crisis.  Los vecinos de Madrid podrán elegir nada menos que entre 10.000 ejemplares en el segundo Mercadillo del Libro Solidario, que acogerá el Mercado de la Cebada, en el barrio de La Latina y cuyos fondos sedestinarán a los proyectos de Cáritas Madrid. Debido al gran éxito suscitado por la primera edición delmismo en septiembre  y,  ante la  avalancha de libros  que particulares y asociaciones  de Madrid han donado en apenas unas semanas para recaudar fondos para proyectos sociales que vayan destinados a lasfamilias más castigadas por la crisis económica, la actividad volverá a tener lugar en diciembre , enhorario de funcionamiento del mercado, y durante toda una semana.
 
El dinero recaudado con dichoevento será donado íntegramente a Cáritas Madrid. Novelas, colecciones divulgativas y didácticas de todo tipo, libros viejos, libros firmados (entre ellospor Camilo José Cela y Manuel Fraga), libros en diversos idiomas (inglés, francés, italiano, alemán,sueco), cómics (Mortadelo, Zipi y Zape, Capitán Trueno, Batman, etc.), álbumes de cromos  y otrosmuchos han sido clasificados por voluntarios. Los libros podrán adquirirse a precios simbólicos.  

“El objetivo de este mercadillo es obtener fondos para Cáritas Madrid, pero también hacer ver a la gente queahora más que nunca es necesaria la solidaridad de persona a persona y la corresponsabilidad. Además,los libros van a pasar de unas personas a otras lo que también va a ser un maravilloso intercambio deconocimiento y energía positiva’.

Animaos, además de colaborar con una buena causa os podéis hacer con ejemplares muy baratos de los libros que queráis leer. Es una buena oportunidad.
Publicar un comentario