Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Estas navidades viaja a Zénnox

¡Hola proyectitos!

Con motivo de la publicación de mi novela: "La ciudad de Zénnox" en Julio, quería agradecer también desde aquí, desde el blog, el apoyo que he tenido en estos cinco primeros meses con la novelita publicada. He vendido más ejemplares de los que habría imaginado nunca (llegando a las tres cifras) y he firmado dedicatorias todas las semanas desde que lo publiqué.
Es curioso porque casi todos los que me han pedido han sido en papel, a pesar de que el libro también está disponible en ebook.

Para celebrar y agradecer todo esto, he creado un evento en facebook. Podéis echarle un ojo en este enlace: Estas navidades viaja a Zénnox.
Muchos de vosotros me estáis pidiendo que os envíe el libro por correo. Enviadme un correo a: proyectodescritora@yahoo. es y os cuento como podemos hacerlo.

Sobre la novela, casi todos los lectores coinciden en dos premisas:

1. La primera, que es una historia que engancha y que una vez que empiezas a leerla, tienes que seguir leyendo para ver que pasa. Hay quienes me decían que tardaron solo dos días en leerla porque no podían parar.

2. La segunda, es que nadie se espera el final pero tampoco decepciona. Creo que son dos de las mejores características que tiene que tener un libro, así que yo encantada con esas opiniones.


También hay otros lectores que se han molestado en escribirme una crítica y hasta me han enviado una fotografía con el libro. Os pongo por aquí algunas de las cosas que me han escrito, como muestra:


.........................................................

Opiniones en Amazon:

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me ha gustado mucho 3 de octubre de 2013
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
 
Me ha sorprendido mucho esta novelita de ciencia ficción. Se nota que la autora disfruta escribiendo y hace que tu también disfrutes con la lectura, que se hace corta. ¡Me lo leí en dos tardes! Así que ¡enhorabuena a la autora por tener tanta imaginación!
5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, ameno, se lee solo 1 de septiembre de 2013
Por Elisa
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
 
Una aventura de ciencia ficción que engancha desde la primera página, una idea super original que te transporta a un mundo nunca visto, enhorabuena!
4.0 de un máximo de 5 estrellas No te deja escapar 2 de agosto de 2013
Por Jc_madrid
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
 
Una historia que engancha y que no quieres dejar de leer hasta saber qué sucede en la última página, qué pasará con Diana y hacia dónde le llevará toda esa locura que sucede en Zénnox.
¡Ha merecido la pena su compra! :)


5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy original 18 de septiembre de 2013
Por V.R.
Formato:Tapa blanda|Compra verificada por Amazon
 
Una lectura agil y con mucha acción. Consigue engancharte enseguida, desde la primera página hasta el sorprendente final. Me ha gustado mucho, la recomiendo 100%.
 
Opiniones en el blog, facebook o correo:

Mi crítica sobre "Ciudad de Zenox" : Es curioso cuando conoces a la escritora al principio le pones su voz, sus tonos, como la ves claramente reflejada en la protagonista. Es inevitable que ciertos personajes tengan algo de nosotros, mas a los comienzos.
Según leo me doy cuenta enseguida que es una novela juvenil.
Y de una época muy moderna, por ciertas palabras que usa la escritora a veces.
Me es inevitable sentir cierto parecido con películas como royal battle o los juegos del hambre.
Pero lo que es más importante, según avanzaba en el libro, cuando lo dejaba de leer por salir del metro o motivos varios, queria saber que le pasaba a los.personajes
Estaban conmigo
Creo que esa es una de las partes fundamentales, que te atrape mientras lo lees.
El final no me lo esperaba, eso es bueno
Asi que bueno, estos días he estado enganchada a tu libro
La forma de narrar tal vez se note que en algún tramo no es de super profesional, o tal vez al saber es tu primera obra escrita uno sea mas crítico
Dentro de su género, enhorabuena! Lo leí con gusto.
Sivana.


Alucinado con La Ciudad de Zénnox. Compradlo u os arrepentiréis. 
Ángel Nogales. 


Me leí el libro en dos días, no podía dejar de leerlo. En cuanto iba a dejarlo decía: unas pocas páginas más, y así hasta que lo terminé. Me ha gustado mucho y estoy deseando  leerme otro libro de la autora.

Rosa Mari



Me ha parecido muy chulo. El final es muy original...(comentarios spoiler) la verdad que qué trajín, les pasa de todo!. La parte que más me ha gustado es la última, y eso está bien porque hay libros que empiezan muy bien y están muy interesantes pero luego no saben resolverlo bien, en cambio en este lo mejor es el final y eso te deja con muy buen sabor de boca.
Por ponerle alguna pega, diría que hay que repasar algunos párrafos para dejarlos redondos y que el estilo resulte fluido a la perfección. 
En la parte creativa y de entretenimiento está muy bien, cumple muy bien como novela juvenil. Me ha gustado mucho el libro.

Ana.


............................................................

Si tú también te has leído y quieres comentarme algo sobre el libro, estaré encantada de poder leer vuestras opiniones y contestaros lo que queráis.


En general, está gustando así que estoy muy contenta. Ya estoy trabajando en mi próxima publicación que estará en breve a la venta, os iré contando.

¡Gracias a todos y felices fiestas!



 ......................

Enlaces de interés:

Consigue la ciudad de Zénnox por Amazon
Si prefieres que te la envíe por correo, escríbeme a: proyectodescritora@yahoo.es
O también puedes escribir o visitar la página en Facebook.
 
Publicar un comentario en la entrada