Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

¿Dónde guardas tus libros?

Desde la página de Bubok de Facebook, suelen lanzar preguntas o publicar curiosidades con referencia a los libros. Algunas me parecen muy graciosas, como esta que lanzaron hace unos días. Decían: Los libros nos desbordan. ¿Cuál es el sitio más extraño donde habéis llegado a tener libros? y adjuntaban esta imagen con una lavadora repleta de libros. Muchas de las personas contestaron y yo, también pensé en mi caso. Realmente creo que guardo los libros en los sitios habituales, es decir: estanterías, o como mucho encima de mesas. Es verdad que hubo un tiempo en el que tuvieron que estar apilados unos encima de otros y luego en cajas para trasladarlos al lugar donde se encuentran ahora: mi super estantería. Hace ya meses que os la presenté, podéis ver el enlace aquí: Super estantería de Ele. Pero os pondré una foto para que veáis como está ahora y más de uno tenga un poco de envidieja.
http://proyectodescritora.blogspot.com.es/2012/07/mi-estanteria-nueva-de-la-que-os-voy.html 
También se me ha ocurrido, ya que yo no guardo los libros en sitios raros, recopilar algunas imágenes de internet para recoger algunas ideas o simplemente ver las curiosidades que hay por ahí. Os dejo con ellas y con un árbol de navidad muy especial...
Nota: disculpad, el baile de imágenes, pero editar en blogger es un desquicie...
 




Publicar un comentario en la entrada