Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Jueves inspirador

El pasado jueves tuve uno de esos días en los que te topas sin darte cuenta con varios momentos de esos mágicos, genuinos, o como yo los llamo e ocasiones: "momentos Kairós, momentos Amelie o futuros me acuerdos"

Primero acudí a una de mis numerosas citas al Museo del Prado. Por aquí ya os he contado que tenía la ilusión de verlo enterito en varias tardes, (que de 18 a 20 h es gratuito). Hay cuadros que me parecen mágicos, como muchos de Goya, los del Bosco, y muchos otros. Pero creo que destacaría Las Meninas puesto que verlo frente a frente no es igual que verlo en un libro y que te cuenten historias sobre él. Solo cerca te das cuenta de que tiene algo especial y que es muy lógico que especulen tanto con cada uno de sus detalles. Además recomiendo verlo desde todos los ángulos, también desde lejos, desde la otra sala, porque es muy curioso como se siguen viendo todos los detalles de él.
Os recomiendo, si andáis cerca de madrid, que hagáis lo mismo en varias tardes, porque es muy enriquecedor empaparte de arte.

........ 

Después me pasé por la Feria del Libro viejo y antiguo de Madrid, que está situado en el paseo Recoletos y hay un montón de puestos. Si antes hablamos de este tipo de puestos, ¡antes me topo con una feria! está hasta el día 13 de este mes y hay de todos los precios, desde los más caros por ser piezas únicas de coleccionista a libros más baratitos. Seguro que no os defrauda y algo encontráis interesante. A mi no me dio tiempo a verla entera así que volveré seguro a darme una vueltecilla.

........

Para terminar el precioso día, me fui al Intruso donde mi amiga Marta Tchai presentaba su tercer disco: "Movimientos circulares". Ha incluido algunas de las preciosas canciones que nos adelantaba en otros conciertos así que yo no puedo estar más contenta. Seguro que le va muy bien con este disco.

Por aquí os dejo además uno de sus videoclips con una de las canción incluida en el disco, que nos presentó en el local. A mi me gusta bastante, Marta siempre me inspira para escribir y seguro que escuchando estas canciones algo bonito escribiré.
¡Qué lo disfrutéis!

Nota: gracias, en especial, a quien me acompañó en ese precioso día. :)
Publicar un comentario