Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Mercadillo solidario de libros

La semana pasada fui a un mercadillo que hicieron para obtener fondos para una ong. En principio la gente donaba sus libros voluntariamente y los voluntarios los vendían en un par de puestos en el Mercado de la Cebada en el mítico barrio de la Latina en Madrid. Pero como empezaron a donarse más libros de los esperados, los puestos creciendo a varios.

Espero que se haga más años y que siga creciendo porque nos beneficiamos todos. La gente dona los libros que ya no quiere, la gente que vamos a verlos se puede llevar buenos libros por 3 o 5 euros y los beneficios espero que le lleguen a los que lo necesitan.

Yo me hubiera cogido varios pero no era plan de cargar luego con ellos un viernes por la noche y además que tengo bastantes libros por leer en casa. Aún así me vine con una preciosa edición de Sentido y sensibilidad, libro que no he leído y que por 3 euros creo que era una buena oportunidad. Os dejo una foto para que juzguéis vosotros mismos.

También os dejo la foto de la entrada al mercadillo, me gustó mucho como lo decoraron.

Así pensando, creo que es algo que deberían hacer más a menudo. Puedes cosneguir libros muy baratos y algunos puestos de algunos mercados están sin utilizar. A lo mejor viendo que tuvo éxito empiezan a realizar esta práctica también en otros lugares. Esperemos que sí.


Publicar un comentario