Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Sorteo, club de escritores y algunos blogs literarios


¡Hola proyectitos!

Vengo con una entrada de esas en la que os comento varias cositas. La primera es que queda exactamente un mes para que finalice el plazo para apuntarse al sorteo de un librito de La Ciudad de Zénnox. He pensado que voy a poner un mínimo de participantes, porque sino no tiene mucho sentido hacer un sorteo, lo he establecido en 20 participantes. Si para el 23 de Septiembre no llegamos al mínimo habrá que posponerlo. Os recuerdo que es una novela de Ciencia Ficción, y que la sinopsis es ésta:

La ciudad de Zénnox

             Zénnox está en guerra. El Rey Calístux debe dejar su trono y ceder la corona a uno de sus tres hijos herederos para que así pueda comenzar una Nueva Era de esplendor en la ciudad. El vencedor se decidirá en la terrible Batalla de los Tres Bandos donde solo sobreviven los ganadores.

           Diana, ajena a las reglas macabras de ésta, tendrá que luchar por su propia supervivencia sin saber que para lograrlo, deberá saltarse todos sus principios, engañar a sus propios aliados, matar a personas y enfrentarse a uno de sus mayores dilemas cuando se dé cuenta de que el chico del que está enamorada combate en el bando contrario.
          No le quedará otro remedio que luchar contra él o morir, ¿estará dispuesta a dar su vida por él?, ¿Logrará salir con vida de tan cruenta batalla? ¿Encontrará las respuestas para descifrar los misterios que oculta la ciudad de Zénnox?


Podéis apuntaros al concurso en comentarios. Las bases del mismo están en esta entrada: Sorteo la Ciudad de Zénnox.
Os dejo también por aquí la página del libro de Facebook: La Ciudad de Zénnox.

Por otro lado comentaros la cantidad de gente que se ha apuntado al Club de Escritores Noveles que hice hace tiempo. Hemos sobrepasado los 2.100 participantes y cada día hay nuevas peticiones para unirse. En él compartirmos nuestros trabajos literarios. Si te interesa participar, puedes solicitar tu ingreso en este enlace. Club de Escritores Noveles en Facebook.

Y para finalizar, os comento que últimamente estoy encontrándome muchos blogs interesantes sobre literatura juvenil que no conocía. Ahora que he tenido más tiempo he estado blogueando todo lo que he podido y me he encontrado trabajos muy buenos. Os dejo el enlace de algunos de ellos para que les echéis un vistazo:

Blogs literarios

* Un lugar mágico
* Atrapada en unas hojas de papel
* Criaturas Nocturnas
Una taza de café
* Dos divergentes mentalmente desorientadas
* El desván de las mil y un...
* Lost world
* Océanos de libros
* Letras para la vida
* Almas tintadas

Iré dejandoos por aquí más blogs que estén bien y merezca la pena visitar.
Publicar un comentario