Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

En llamas y la ladrona de libros

Ya estaba tardando en hablaros de estas dos maravillas. En Noviembre se estrena En Llamas, la segunda parte de los Juegos del Hambre. Aquí os dejo el trailer de la peli para ir abriendo boca.
Ya sabéis que ésta es mi trilogía favorita y estoy deseando poder ver la película.Hicieron muy bien la primera así que no tengo ningún miedo de que no hayan conseguido un buen resultado con esta segunda.

 .............................

Pero es que ahí no acaba todo, además que ya todo el mundo sabe de este estreno. La novedad para mí es que aparte, también van a estrenar la película de mi libro favorito: La ladrona de libros.
Tiene muy buena pinta, yo creo que no me va a decepcionar nada. Los personajes están bien elegidos y parece muy fiel a la historia del libro y a los diálogos, además de que visualmente es preciosa. Tenía muchas ganas de que Liesel fuera de carne y hueso, así como Hans, Max y Rudy, que son unos personajes muy entrañables.

Estoy deseando ver las dos.  Pero de momento tendré que esperar unos meses para poder disfrutar de ellas.
 Es genial que lleven al cine libros que te gustan tanto, podrían seguir así con algunos otros, ¡tengo una lista que pasarles! ¿me harían caso?


.............................




Nota de foto: aquí mi foto friki-sinsajista :)
Publicar un comentario