Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Presentación de la novela: "La ciudad de Zénnox"


            Como os comenté anteriormente, estoy trabajando en un proyecto hasta ahora nuevo para mí. Se trata de la publicación de mi libro: “La ciudad de Zénnox”. Estará disponible para su descarga y compra a partir del día 23 de Julio en tiendas Amazon (en ebook y papel), pero para que la conozcáis antes, os cuento cosillas sobre ella.
           Es una novela juvenil de ciencia ficción. Ya sabéis que los géneros tanto de ciencia ficción como fantasía, o realismo mágico se entrecruzan un poco, pero yo la definiría más bien en el primer género.
          La escribí con 25 años, la comencé en Enero de 2009 y la terminé al año siguiente y para mí fue la prueba de que este género me gustaba y quería seguir escribiendo sobre él. Había escrito anteriormente, una trilogía que yo la encajaría en el género de realismo mágico y quería seguir profundizando en estos temas. Los años posteriores le hice varias correcciones y este año la registré.
          Como curiosidades os diré que el nombre no se lo puse hasta un poco antes de registrarla y que hace el número 14 en mi producción de novelas. (Aclaro que les pongo un número según las empiezo, no quiere decir que las anteriores estén todas terminadas).
        Os dejo por aquí la sinopsis de la historia y la cubierta como aperitivo. En próximas entradas os contaré más cosillas sobre ella, como y donde conseguirla o cualquier duda que tengáis acerca de ella. ¡Espero que os guste!

La ciudad de Zénnox

             Zénnox está en guerra. El Rey Calístux debe dejar su trono y ceder la corona a uno de sus tres hijos herederos para que así pueda comenzar una Nueva Era de esplendor en la ciudad. El vencedor se decidirá en la terrible Batalla de los Tres Bandos donde solo sobreviven los ganadores.


          Diana, ajena a las reglas macabras de ésta, tendrá que luchar por su propia supervivencia sin saber que para lograrlo, deberá saltarse todos sus principios, engañar a sus propios aliados, matar a personas y enfrentarse a uno de sus mayores dilemas cuando se dé cuenta de que el chico del que está enamorada combate en el bando contrario.

         No le quedará otro remedio que luchar contra él o morir, ¿estará dispuesta a dar su vida por él?, ¿Logrará salir con vida de tan cruenta batalla? ¿Encontrará las respuestas para descifrar los misterios que oculta la ciudad de Zénnox?




Por aquí os dejo el enlace del evento de Facebook que he creado por si queréis estar al tanto de las noticias sobre ella, por si queréis hacerme preguntas o si simplemente queréis apoyar la causa. Para verlo, pincha en el enlace:





Publicar un comentario en la entrada