Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Cinco años de Proyecto de Escritora



       Este año se cumple el quinto aniversario de este blog. No es nada fácil mantener un blog, mucho menos tantos años, aún menos cuando la moda blogger pasó de largo. Y aún así, estamos por aquí todavía algunos. Escribiendo, opinando, expresándonos y mostrando a quien quiera ver, nuestros proyectos y trabajos.
       A mi me gusta este medio porque deja que me explaye libremente, sin restricciones ni corsés. Sin que me tenga que ceñir a unos pocos caracteres o a lo que otros quieren leer.

      Me gusta seguir pasándome por aquí para ver el trabajo realizado. Para recordar los momentos vividos y las experiencias buenas y malas que me hicieron aprender algo. El blog suma, siempre suma, y con eso me quedo.

      Agradezco desde aquí a todos cuantos leen o incluso comentan algunas de mis entradas, y el apoyo recibido hasta ahora. Desde el primer comentario o lector que tuve hasta el último que se haya dejado caer por aquí.

      Quería celebrar este 5 aniversario de una manera muy especial. Da la casualidad de que además se junta que llevo 15 años escribiendo novelas, así que creo que era un año magnífico para tener un nuevo proyecto e ilusionarme con ello. Si todo va bien, os daré la noticia por aquí, por supuesto y será un gran regalo para mí conseguirlo.

     En unos días, tendréis noticias…hasta entonces, sed felices :)


Los demás aniversarios:

Primer aniversario
Segundo aniversario
Tercer aniversario
Cuarto aniversario 
Publicar un comentario en la entrada