Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Ranking de libros 2011



Antes de publicar el listado de los 47 libros léidos en el año pasado, me quedaba pendiente enseñar el ranking de novelas leídas en 2011. Acordaos que os puse el listado de comics y novelas gráficas, pero quedaba pendiente estas lecturas. 

Nota: En los enlaces tenéis algunas reseñas o frases de los libros, y de los que faltan, durante este año los iré poniendo en el blog).

Nota 2: Perdonad el lío de las imágenes pero blogger está travieso y no me deja colocarlas bien :S).
Ahí van:

Ranking de libros 2011

2. En llamas. (Es la segunda parte de los juegos del hambre. La tercera parte de la trilogía aún no la he valorado porque me falta por leer).



 6. El imperturbable Hans
9. Abela entre dos mundos

11. Harry Potter y las reliquias de la muerte (libro 7)
13. Harry Potter y el príncipe mestizo (libro 6)







14. Las vidas privadas de Pippa Lee
15. Ru
16. El cuento número trece
19. Nosotros los no escritores
20. Jardín de invierno




24. Lo que sé de los hombrecillos. (Creo que es la novela que menos me ha gustado de Millás)
25. Eclipse
26. Susana
27. El último catón
28. Elguardián entre el centeno (Es, con diferencia la lectura que menos me gustó de 2011. No sé si es que me esperaba otra cosa o qué, pero me parece que es una historia insulsa en la que apenas ocurre nada).

Publicar un comentario