Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Sin Arreglo en concierto



El otro día, por fin pude asistir a un concierto de Sin Arreglo para poder verlos en directo. No solo me parece que tienen buenas canciones, sino letras curradas y reivindicativas que te llenan de energía. Sabía que verles en directo me iba a gustar.
Descubrí además que el cuarteto mezcla sus voces y que hasta el batería, cantaba canciones sin parar de tocar, algo que en bandas más modestas nunca había visto.
 

Fue curioso escuchar las canciones que tantas veces me han acompañado en mi trayecto de autobús al centro, eran interpretadas allí delante de mí, en el escenario, como por ejemplo: "memo", "historia de un zapato", "los que vienen detrás"...

Tocaron muchas otras nuevas (dicen que son canciones que incluirán en el próximo disco así que tendré que esperar) y ciertamente me hubiera encantado escuchar mi canción preferida “levantémonos de la cual estoy enamorada sobre todo por la melodía de guitarra, pero fue fantástico y espero que en algún otro la dejen caer.

Por último, apuntar que me parecieron unos chicos muy humildes y normales, que no iban de nada y eso siempre es de agradecer. Con la entrada al concierto, nos regalaron su primer disco, "en canicas" que nos firmaron a todos los que quisimos muy amablemente, y yo además compré el último, llamado: "al lío" así que me volví a casa tan contenta.
Seguro que repito porque me gustó mucho. ¡Gracias chicos!







NOTA: Podéis escuchar algunas de sus canciones en su web: WEB DE SIN ARREGLO
Publicar un comentario en la entrada