Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

En azul. Marta Tchai.



La presentación del nuevo disco de Marta Tchai fue precioso. No fue la primera vez que lo escuché. Se hizo una presentación más privada tiempo atrás, donde yo me hice con el disco nuevo, por lo que llegué a éste con las canciones ya saboreadas, estudiadas y aprendidas.
A mi me hizo revivir la experiencia de hace un año, cuando por casualidad, los conocí. Entonces no sabía que acabaría yendo a tantos conciertos suyos, que acabaría conociendo a los integrantes y que me tratarían con tanto cariño.

Para mí el disco está bañado de mar y de brisa. De verano y de amores que no se olvidan. De instantes que duran toda la noche y de soledades en mitad de multitudes. De finales pero también de nuevos principios. Marta siempre tiñe sus canciones de esperanza. Como esas historias cotidianas y tristes que siempre tienen un "pero bonito" y gratificante que te acuna y te seca las lágrimas.

Escuchar a Marta y a su banda en directo siempre es una delicia y siempre me sabe a poco. Además de respirarse talento y calidad en todas sus actuaciones, el aroma también es de calidad humana, de querer trasmitir lo más bonito que crean para que lo degustemos a sorbos pequeñitos. Como una dulce melodía que te abraza cuando estás triste o te envalentona cuando quieres comerte el mundo guiñándole un ojo con picardía al chico que te gusta.

Le auguro muchos éxitos con este nuevo disco. En azul. Como el cielo que nos envuelve a todos, el profundo mar que nos acoge en nuestra tristeza o la profundidad en la que te reflejas en esos ojos que te miran.
Publicar un comentario