Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Mayo en Madrid

Os traigo una entrada breve pero llena de información útil sobre todo para quienes vivís en Madrid o alrededores. Hay muchas cosas interesantes y culturales en estas dos semanas que quedan de Mayo. No sé por qué tiene que coincidir todo, pero es así. Os cuento un poco:

Por un lado hay una exposición de fotografía llamada "100 años en Femenino" en el Conde Duque. Yo estuve la semana pasada pero a mitad de la exposición nos "invitaron a salir" porque llovía. El caso es que está hasta el 20 de este mes, por lo que no creo que me dé tiempo a volver a ir y terminarla.

Como sabéis son las fiestas de San Isidro y es constumbre ir a la Pradera a pasar la tarde, como el 15 es festivo, es más fácil que podamos acercarnos.

También está la exposición de pintura de Chagall, hasta el 20 de mayo. Espero poder ir antes de que la quiten porque llevo con la cosa unas semanas.

Si os acercáis por el Paseo del Prado, veréis que también está la Feria del Libro Antiguo. Está hasta el 15 de Mayo, así que poco queda ya. Me la encontré por casualidad el viernes y ya estaban cerrando...

Por último, este finde es el Expo Manga. Iba a ir también, pero como me he puesto malita este finde me he perdido algunas cosillas. El consuelo que me queda es que el 25 empieza la Feria del Libro.

Aún me queda otro "evento" cultural y más importante que ninguno. Es el aniversario del 15 M y creo que es muy importante que todos los madrileños nos acerquemos en un momento u otro a apoyar la causa pro nuestros derechos.
Publicar un comentario en la entrada