Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Los Juegos del Hambre


El 20 de este mes se estrena en cines Los Juegos del Hambre. Quizás la última noticia que teníais es que me lo compré aquel día de la bolsa de perros, y al no hacer el ranking aún del año pasado (lo estoy preparando ya) pues no os he comentado nada de esta trilogía, pero os hablaré más detenidamente de ella en las fichas técnicas que suelo hacer de mis lecturas. Es cierto que aún no me he leído los tres libros, pero es porque con el lío del traslado de los libros, ahora todos ellos están en cajas, unas encima de otras, y he buscado la tercera parte para leérmela, pero no consigo dar con ella…espero poder pronto colocarlos bien en una gran estantería que me quiero autoregalar por mi cumple…pero hasta que eso pase, y como creo que la peli solo es del primer libro, pues voy a ir a verla en cuanto pueda. 
 
No suele pasarme eso de estar deseando ver una peli en el cine, pero con esta ya llevo desde el verano del año pasado (cuando comencé a leerme la trilogía) así que en cuanto la vea, os informo pero vaya que viendo como han escogido de bien a la prota (que es exactamente como me la imaginaba al leer el libro) y el anuncio de la peli gustarme me va a gustar fijo.

¿Conocéis los libros? ¿Tenéis ganas de ver la peli? Yo creo que para mí es como un regalo de cumple jeje.



PD: Alguien sabe como se puede conseguir un Sinsajo? me encanta ese símbolo y el merchandaising de la peli que nos ha llegado a España es super cutre...espero que salgan mas cosillas con lo del estreno.
Publicar un comentario en la entrada