Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Planning para el verano

Me encanta como suenan esas dos palabras: planning significa un montón de proyectos de los que me gustan. De aprender pero divirtiéndome. Voy a hacer un mini curso de verano siguiendo mi planning del año, pero como os podréis imaginar va a ser más liviano y de hacer cosas al aire libre. Al menos esos son los objetivos. Para luego en septiembre retomar el curso, bueno, ya estaría en segundo…
La otra palabra es verano. Eso significa para mi vacaciones, viajes y playa. Así que como no me va a gustar…
El caso es que juntando ambas, hacen un cóctel bien fresquito para la ocasión. Me calzo mis chanclas, me cojo mi libretita de verano y ala a fijarme objetivos veraniegos!:

- Al menos quiero hacer cinco lecturas entre Julio y Agosto. Tengo en mente dos de ellos: los juegos del hambre y Beso de vida (generación Dead II), creo que son lecturas fáciles y entretenidas y que van bien con esta temperatura. No sé aún cual viajará a donde, pero bueno, eso lo iré viendo. Ahora estoy leyendo Hush hush que es de un estilo parecido y 3 deseos.
- Escribir alguna entradita en los blogs. No me gusta dejarlos abandonados y seguiré paseándome por la blogosfera porque es algo que me gusta ¡y refresca! por cierto, acabo de abrir un nuevo blog, tiene diferente temática pero igual os resulta interesante. Os dejo el enlace: tu propio estilo personal.
- Quiero escribir algo. Es decir, o bien seguir alguna novela o corregir alguna otra o algo así. En Julio del año pasado dejé de escribir, y no quiero que pase más de un año!
- Quiero ir a la playa y viajar tanto como pueda. Si pueden ser todos los días que me den de vacas pues mejor. (A ser posible donde la imagen, que a saber donde es, pero da igual, jeje)
- Hacer alguna excursioncilla ya sea con la bici, o al río o algo así. Y también quiero ir a la pisci algún día.
- Coger la bici un mínimo de tres días.
- Seguir con mi ritmo de andar 1 h al día al menos.
- Conseguir los objetivos que van surgiendo o son más personales.

Y ahora ¡a comenzar!

Y vosotros, ¿ya tenéis planning para este verano? ¿Alguna sugerencia para el mío?
.
Nota: el planning de verano es posible gracias a que he aprobado con notazas las otras asignaturas (vale, me ha quedado ortografía) pero puedo continuar en segundo y esforzarme más, porque ahora en verano no sé yo si voy a estudiar mucho...)
.
Publicar un comentario