Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

¡Tercer cumple blog Proyecto de Escritora!


Que mejor manera de celebrar y agradecer a todos los lectores de este blog, este tercer aniversario, que este montaje. Dadle al play, subid los altavoces (que anda que no me ha costado cuadrar las canciones y elegirlas, jaja, y aún así ya sé que los cortes no están del todo conseguidos, pero bueno, es el primero que hago) y esperad hasta el final, porque a veces parece que se acabe, pero hay más, jaja. Así que ahí hasta el final de la última canción, que ya sé que son 14 minutos, pero yo creo que valen la pena. A mí por lo menos me ha gustado mucho como ha quedado.
Edito: por problemas al subir el video, he tenido que quitarle la música. Originalmente sonaba:
1. Moorning life (solo música del principio) hasta que terminan las letras de presentación
2. Metz de Violet Carson
3. Stop and stare de baseball
4. Banda Sonora de Amelie (pista 4)
5. Its muy life de No Doubt

Si os las ponéis como os digo, os hacéis una idea de como era :S
En fin, no es lo mismo, pero al menos veis el video:






¡Muchas gracias a todos por estos tres años!

Nota: también estreno Canal en Youtube, ahí encontraréis todos mis videos (que de momento son poquitos).
Nota importante: Por cierto, he pensado en hacer un concursillo después de verano. Os contaré de que va en próximas entradas, ¡así que estar muy atentos!
Publicar un comentario