Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Feria del libro con agua (II)

Parece mentira la de ángulos y maneras que hay de ver la Feria del Libro. Cada año descubro una nueva. Por ejemplo, el lunes 6 fui por la mañana pensando que ya estaba abierta, y llegamos con las casetas aún cerradas. La verdad que daban un aspecto un poco tristón. Menos mal que tardaron pocos minutos en comenzar a abrirlas y así diera paso a una nueva jornada librera. Nueva jornada pero pasada por agua. Menos mal que todas las casetas tienen sus toldos y así nos protegíamos de la lluvia.
Por las mañanas la feria invita a ir tranquilamente por las casetas. A escuchar algunas conversaciones entre visitante y “tendero”. Se aprende mucho escuchando este tipo de cosas, o si algún librero tiene ganas de charlar, como uno de ellos muy majete que nos comentó y nos enseñó muchos comics. Lo que ocurre es que en un mes y poco iré a la Feria de Gijón y allí se encuentran comics muy baratos, así que preferí esperarme.

También es bastante más fácil ir tocando perros, como no hay mucha gente, los dueños están más relajados. Además suelen ser simpáticos y no les molesta que los toques, yo creo que es por el tipo de persona que está allí.

..........
Os cuento también que estuve en el teatro este fin de semana viendo a Ángel Martín. Tenía ganas de verle en el teatro porque desde el programa: “sé lo que hicisteis…” me gustaba mucho. La obra es divertidísima. Estuve riéndome la hora y media que dura. Eso sí, el Teatro Maravillas, no es ninguna maravilla. Las butacas son super pequeñas y no ves bien el escenario porque las butacas no están puestas en rampa.
Aún así es altamente recomendable, porque tanto Ángel como Ricardo Castella son muy graciosos. Y por cierto, cantan y tocan instrumentos ¡muy bien! me sorprendió bastante, e incluso porque las canciones son así en plan graciosas, pero algunas tenían un toque disney muy curioso...

Nota: en breve os cuento la última entrega de la Feria del libro, que es del último finde de ésta.
Ahh, y por si no os acordáis, en diez días habrá una sorpresita en el blog…
Publicar un comentario en la entrada