Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

A la luz del sol

Ayer el concierto de Marta Tchai en el café Galdós fue muy especial. Se podría parecer perfectamente a que hubiera metido en el salón de mi casa una guitarra, un teclado, un montón de cables, a Marta y al chicosimpáticodeltecladoquenosécomosellama. Eso sí, con unas cuantas personas más que no conocía y una camarera, bueno vale, pero si obviamos esos pequeñísimos detalles y que me desplacé hasta allí y que cobraban entrada, pues ya el salón de mi casa no es, pero vamos, si me descuido un poco más y estoy sentada dentro del escenario. Esos conciertos son como si la cantante prácticamente cantara para ti. Eso sí, faltó Isa (chicalisbeth) y se la echó de menos aunque en el escenario a lo mejor hubiera cabido ella, que es así delgadita, pero sin guitarra. El espacio era un poquito reducido…eso sí, tenía mejor acústica que la sala Taboo.

Lo peor fue que tuvo que quedarse a medias porque en el café dijeron que tenían que recoger ya, así que se dejaron sin tocar como tres canciones, entre ellas Naúfragos y Alas de Gigante, es decir el bis. (Menos mal que se despidieron con Taxi Dorado que es mi prefe) En este tipo de salas siempre falla algo…pero bueno, después tuve el placer de hablar con Marta y muy amablemente me firmó el disco. ¡Mil gracias y mil besos!

Este finde también he podido acercarme a Sol, para apoyar la causa. No he podido hacerlo todo lo que me hubiese gustado durante la semana (ya que trabajo por las tardes), pero bueno, aún con mis dolencias tripiles de ahora he querido formar parte de todo esto.

Y como diría Marta:

“Cuéntame con que diablos sueñas,

sácalo a la luz del sol”


Me encanta como acabo relacionándolo todo…



Os dejo que me voy para Sol, a unirme a los demás para contarle al sol, con que diablos soñamos. Espero que nos escuchen.

.

Publicar un comentario