Consejos e ideas para escritores noveles

¿Eres escritor novel? ¿Estás escribiendo tu primera novela?
Entonces, sigue leyendo, los consejos y e ideas que te doy a continuación pueden serte útiles.

Se acabaron los repartos de libros

Antes del Pause del blog, dejé varias entradas a la espera. Una de ellas era el último reparto de libros que se hizo en mi trabajo en Diciembre. Y digo último porque para mi desgracia, creo que ya no va a haber más. Lo bueno es que con todos los libros de los anteriores repartos, tengo lecturas como para unos siete años, así que ya notaré la ausencia entonces… Os cuento un poco lo que me atrajo coger para mi gran biblioteca personal.

Libros que había visto recomendados en otros blogs o recomendaciones de amigos:

- Aquel verano. Cecilia Domínguez Luis.

- España, aparte de mí estos premios. Fernando Iwasaki.

- El retrato de Doriam Gray. Óscar Wilde. Cuando vi la película de La liga d elos Hombres extraordinarios, me llamó la atención este personaje. La cubierta es de la película, pero me imagino que la historia será la misma.

- Vampire academy. Richelle Mead

- Saga marcada (dos tomos) creo que estos libros son más decorativos que ota cosa, pero bueno, a los libros gratis no hay que hacerles asco.

- Night world. L. J. Smith

- El silencio se mueve. Fernando Marías.


Estos dos títulos me hicieron especial ilusión:

- Blanco como la nieve, rojo como la sangre. - Hermosas criaturas. Además el de Hermosas Criaturas, viene en una preciosa caja negra y violeta, y que si el libro no me gusta, al menos me quedaré con una cajita mas para mi colección.



Comics o libros ilustrados para mi colección (más friki que crece poquito a poco) La verdad es que todo lo que vi en este formato, lo cogí porque además no es que tengan mucho éxito entre mis compañeros.

- Operación cenicienta, Mostermanía, El libro de los vampiros, Stiches, Justicia, La resistencia, Los siete osos enanos.


Otros títulos


- Diario de un políticamente incorrecto. Sergio Pazos. Este en concreto ya me lo he leído y la verdad es que me pareció muy gracioso y entretenido.

- Elemental queridos humanos. Juan Luis Asuaga e ilustrado por Forges.

- 39 cafés y un desayuno. Lidia Herbada.

- Mujercitas. Louisa May Alcott. Me gusta mucho la película, pero el libro nunca me lo había leído.

- La última bruja de Trasmoz. César Fernández García. Autor de la novela Las sirenas del alma.

- Cuentos breves para leer en el tren. Varios.

- Los experimentos de Flipy. Tengo casi todos los libros acuáticos de la colección, y me faltaban estos que no me los hubiese comprado, pero estando allí pues los cogí.

- Espejismos. Alyson Noel.

- Asesinato en Belleville. Cara Black.


Los demás pues están por ver. Cuando vaya leyéndomelos, iré comentándolos, aunque antes tengo que publicar las reseñas de las lecturas que me quedaron pendientes del 2010 y yo creo que no tienen desperdicio, así que con paciencia, lo iré subiendo todo.


Nota: estoy teniendo algunos problemillas para editar los párrafos de las entradas, por eso está todo un poco desordenado. He intentado dejarlo lo mejor posible y después de muchos cambios, este es el resultado.

.
Publicar un comentario